lunes, 30 de julio de 2007

Relato Breve: LA TRAICIÓN

- Me decepcionas- dijo Mill, con su mejor tono de estrella cinematográfica - Eres un perfecto perdedor.
- Puede ser, pero no olvides que yo poseo el dinero - escupió Fray, con la secreta convicción de que perdía un amigo, pero ganaba una cifra astronómica de billetes.
El cañón del arma distaba a unos pocos centímetros de Mill, y el acerado ojo lo observaba ferozmente.
- Sólo quiero una cosa más, antes de morir.
- Dilo- dijo Fray, con una voz de verdugo medieval, y su conciencia le aseguró que en ese momento estaba siendo piadoso.
- Esto es un juego especular. No soy yo el traicionado, amigo -dijo la palabra irónicamente- Sino tú.
Fray no advirtió que una figura desdibujada por las sobras de la noche eterna, se erguía detrás de él. Una sombra que conformaba el tercer vértice de una perfecta traición.
El estupor lo paralizó cuando la bala atravesó su corazón, como un beso mortal

2 comentarios:

__m__ dijo...

A eso , aparte de traicion, le llamo yo cobardia.......disparar por la espalda....


"quiero un ultimo deseo"

"dilo"

"quiero vivir"



...

Zer0 dijo...

"A eso , aparte de traicion, le llamo yo cobardia.......disparar por la espalda...."

Claro... son gangsters ;)