martes, 5 de junio de 2007

El silencio de Dios

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios,
y el Verbo era Dios.
Juan, 1: 1

Existe una única palabra que rige el destino del mundo. Una única palabra que conduce la mecánica invisible del Universo. Una única palabra que dota de sentido a todas las cosas. Una única palabra que permite diferenciar lo eterno de lo mortal. Una única palabra que tiene el poder para acabar con toda la Creación. Una única palabra en la cual se resuelven y dirimen los arcanos de la existencia, de la vida y de la muerte.
Existe, también, un único Ser que conoce esa palabra: ese Ser soy Yo. Me bastaría pronunciarla para que el cosmos absoluto se diluyera en partículas de nada. Paradójicamente, no puedo pronunciar la Palabra: hacerlo supondría poner fin a mi existencia.

4 comentarios:

__m__ dijo...

Esto quiere decir que por eso Dios no ayuda a la gente? porque prefiere callar y guardarse las espaldas a dar la cara?

menos mal que soy atea compelta.....

Azhaag dijo...

Pues escribemela en un papelito y me lo pasas... ya es por curiosidad.

Un saludo.

Azhaag

Zer0 dijo...

Azhaag dijo:
Pues escribemela en un papelito y me lo pasas... ya es por curiosidad.

Pero sucede que yo no la sé Debes preguntarle al narrador... :)


Mitxu dijo:
Esto quiere decir que por eso Dios no ayuda a la gente? porque prefiere callar y guardarse las espaldas a dar la cara?

Esto no quiere decir nada, querida Mitxu, sólo que en ciertas ocasiones es preferible no pronunciar palabra, sobre todo si esa palabra implica la autodestrucción.

__m__ dijo...

entonces, me estas dando a
la razon, el egocentrismo y la egolatria hacen que uno se caye tan solo por salvarse el culo, es decir, que Dios es un egoista, y asi no me extraña que el mundo vaya tan mal, si Dios prefiere callarse a hacer algo que pueda destruirle a Él.


Me alegro de no creer que exista, porque si asi fuera, le pegaria una paliza....