viernes, 19 de diciembre de 2008

Magister dixit

No es común que suela utilizar este blog como vehículo de expresión de experiencias personales, pero hoy sí. Y no es por arbitrariedad, sino porque creo que las circunstancias lo ameritan: hoy, exactamente hoy, me he graduado como Profesor de Lengua y Literatura, luego de haber rendido mi último examen final. Tras cuatro años de estudio, de lecturas, de aprendizaje continuo, he podido arribar al provisorio fin que me ayudará a empender nuevos caminos: es el fin que actúa como inicio para una etapa posterior. Ha habido esfuerzo, han habido contratiempos y dificultades y han habido, sobre todo, grandes recompensas: experiencias que nos forman para la vida.
Un largo tiempo de estudio requiere que se lo sintetice en pocos instantes, así que evitaré dilatar más este texto para aseverar, finalmente, que hoy, es el comienzo de algo nuevo.

3 comentarios:

__m__ dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, no te mereces menos.

Despues de tanto tiempo de esfuerzo y privacion de tiempo, con el fin de aumentar tu sabiduria, al fin has conseguido saltar al escalon que te corresponde, alla arriba, lejos de lo mundano, y mas cerca del cielo estrellado de la literatura.

No sabria expresarte el orgullo y la alegria de verte al fin culminar tu lucha, ganando esta batalla.

Ahora te queda emprender la nueva etapa con ganas, y una preciosa y maravillosa sonrisa en el rostro.

Animo y mil besos desde aca,que te echo de menos y espero poder verte mas a menudo rondando estos lares.

Muks a lot!

Margarita Garcia Alonso dijo...

Felicidades.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena, un poco tardia pero
sincera.
Disfrute la visita y me agrado saber que no todo en la blogosfera es malo ( aunque te descubri, como un diamante, despues de esta revolcandome en la basura )
NO te contamines y sigue aportando un camino al conocimiento, que falta nos hace.
Gracias